Mazatlán, Sin.- El Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre en todo el país, reactivara al comercio formal, las micro y pequeñas empresas, pero además, así se busca evitar la aglomeración de personas en las tiendas, informó Guillermo Romero Rodríguez.
El secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, manifestó que si bien, mucha venta se mueve entre grandes industrias y tiendas departamentales, se busca que los negocios pequeños también se integren para que ellos sean los principales beneficiados con el Buen Fin durante la pandemia.
“Yo creo que hoy tenemos que actualizarnos, o sea realmente el Buen Fin es para todos, pero está muy redireccionado a las MiPyMes, o sea, tenemos que ayudar mucho a las MiPyMes, que las MiPyMes también se suban a las plataformas digitales, que vendan en línea y que realmente también lo haga de forma presencial, entonces este beneficio es para todos”, dijo.
Confía en que para esta edición se superen los 119 mil millones de pesos en derrama económica del año anterior y para Sinaloa se esperan 2 mil 900 millones de pesos.
Romero Rodríguez, indicó que con base en las encuestas que realizan, los comercios pequeños reportan las mejores ventas del año con este programa.
Te puede interesar: Eliminar Horario de Verano afectaría actividad empresarial
Señaló que para la décima edición, serán 14 días los más baratos del año, donde los comerciantes ofrecerán distintas promociones y descuentos que van desde el 15 al 50% en venta presencial y en línea.
Lee más aquí↓