Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo al programa para recolectar juguetes que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, Acuario donará un juguete más.
La campaña "Siembra una sonrisa, dona un regalo de corazón", recibió además mil 200 boletos para ser distribuidos en las 12 posadas que realizarán desde hoy.
Al respecto, Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció el gesto de empleados de la paramunicipal que se sumaron, al donar más de 400 regalos a la campaña.
Estamos muy emocionados, con la entrega de juguetes que nos hacen, porque sé que es de corazón, y tengan por seguro, que sus juguetes harán felices a muchos niños. Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán.
Puedes leer: Le apuestan a incrementar trabajadores y productos en Mazatlán
La entrega se efectuó en el área recreativa del centro y estuvo presente el director del Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, y algunos colaboradores.
Durante la recepción de juguetes, Peña Chico destacó la importancia de sumarse a campañas humanitarias, mismas que traen consigo un crecimiento espiritual.
Puedes leer: SIDA, sinónimo de muerte
La distribución de los mil 200 pases gratuitos para Acuario, se especificó que se entregarán 100 en cada una de las Posadas Navideñas que se realizarán en las ocho sindicaturas y cuatro colonias populares del puerto.
El Acuario Mazatlán está abierto a la recepción de juguetes hasta el próximo 20 de diciembre, que concluye el programa municipal.