Mazatlán, Sin.- Erick Mandujano Caro fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Mazatlán para el periodo 2024-2025.
En asamblea general ordinaria, fue ratificada la plantilla de unidad, donde reafirmó su compromiso con el gremio, por lo que aseguró que trabajará para incrementar el número de afiliados, donde hasta el momento hay 119 restauranteros, de los cuales 89 se integraron en los últimos dos meses.
También puedes leer: Francis Cázarez pide licencia indefinida como presidenta de Canaco Mazatlán
"Estoy muy contento por la confianza que los agremiados han depositado en su servidor, se ve reflejado con el aumento de empresarios que se sumaron a la cámara, entonces vemos esta nueva gestión con mucho apoyo y ganas de seguir gestionando con el municipio y estado", destacó.
Otra de las prioridades de su gestión es trabajar en conjunto con las autoridades, un ejemplo es con la Secretaría de Turismo, esto para impulsar el desarrollo y crecimiento de los restauranteros, y así beneficiar la economía de Mazatlán.
Destacó que dentro de su plan de trabajo está la vinculación con universidades que cuenten con las carreras de Gastronomía y Turismo, y así establecer convenios de prácticas profesionales.
Logros y éxitos
Por su parte, el vicepresidente nacional de Canirac, Miguel Camacho Herrera, señaló el buen trabajo en el primer año de gestión y lo que viene para Mazatlán seguramente serán logros y éxitos.
"Tienes un universo de restaurantes, de gente y grandes empresarios para hacer una gran gestión, poner, como ya está en el mapa mundial, con la mejor Semana Santa, el eclipse, que trajo a mucha gente y que al turismo gastronómico nos pone en una meta tremenda", expresó.
En la sesión también estuvo presente la presidenta de Canirac Culiacán y vicepresidente de la zona norte, Laura Guzmán.