Mazatlán, Sin.- Ante los hechos de violencia que se registran en Sinaloa, los hoteleros de Mazatlán reforzarán las campañas de promoción en el mercado nacional e internacional para contrarrestar los efectos negativos que puedan generar en el destino.
El director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Sergio Romero Barrera, manifestó que actualmente la Secretaría de Turismo y las asociaciones de hoteles llevan a cabo estrategias de promoción en distintas ciudades y en noviembre empezarán en Estados Unidos.
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Detalló que en esta semana se reanudaron los viajes de promoción a Ciudad Juárez y se seguirá con Tijuana, y en noviembre la campaña en Estados Unidos y Canadá.
"En estos momentos con la situación que está pasando Sinaloa es importante la promoción, afortunadamente en Mazatlán la situación es diferente a la de Culiacán, afecta indirectamente. Entonces tendremos que trabajar más y buscar los recursos para generar esa promoción", dijo.
Romero Barrera recordó que es en noviembre cuando se reactivan los vuelos internacionales por la temporada invernal.
Indicó que estos lamentables hechos de violencia que ocurren en la entidad los mantienen preocupados y ocupados en ver cómo pueden hacer del manejo de esta crisis algo positivo, a través de noticias positivas de Mazatlán.
"No tenemos otra alternativa mas que seguir buscando cómo aumentar los flujos de turistas a Mazatlán a través de la promoción y trabajando con las autoridades, esperando que esto mejore", concluyó.