Mazatlán, Sin.- Ante la incertidumbre de que se cancele o no el Carnaval de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas lanzó una campaña de promoción llamada “Mazatlán siempre es un Carnaval”.
José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de esta asociación, explicó que aunque se sabe que el Carnaval no se va a cancelar, sino que se llegaría a posponer, si es necesario, se arrancó esta campaña de promoción para reforzar la imagen y que llegue turismo en esas fechas programadas para la máxima fiesta de los mazatlecos, que es del 24 de febrero al 1 de marzo.
“Ahorita para el Carnaval ya hay una campaña corriendo, y dice ‘Mazatlán siempre es un Carnaval’, o sea, que no necesitas venir en esas fechas a Mazatlán para vivir la máxima fiesta, la palabra posponer puede entrar, nosotros estamos viendo ‘Mazatlán es un Carnaval todos los días’ que es la campaña que estamos lanzando…”, detalló.
Gámez Valle se mostró muy confiado en que el Carnaval sí se lleve a cabo, y puso el ejemplo de la Feria de Turismo en España, la segunda más importante de América Latina después del Tianguis Turístico de México, además de la Feria ANATO, que se lleva a cabo en Colombia, casi en las mismas fechas del Carnaval, siguen firmes.
Y ante la ola de contagios de Covid que se siguen presentando, recomienda seguir extremando los cuidados y los protocolos, mientras la tendencia de infectados vaya en descenso.
En esta tesitura, indicó que en algunas fechas de marzo y abril ya no tienen espacios de reservaciones hoteleras.
Agregó que lo que están haciendo es lanzar ofertas oportunas y mensajes de que en Mazatlán se siguen estrictos protocolos, por lo que la gente está decidiendo reservar para visitar este destino turístico.
Lee más aquí: