Mazatlán, Sin.-Por parte del municipio se han reforzado las medidas de bioseguridad en el sector comercio, en los centros nocturnos y entre los vendedores, aseguró la oficial mayor, Nayla Velarde Narváez.
Confirmó también que ya están otorgados todos los permisos para la fiesta de fin de año en Olas Altas, por lo que el evento va para adelante.
Adelantó que este jueves, Oficialía Mayor va a tener un recorrido para verificar la ubicación de las mesas, los puntos de entrada a Olas Altas.
“También voy a llevar al personal de protocolos Covid para que puedan designar dónde van a estar los filtros en las entradas, gel antibacterial, la toma de temperatura y nosotros como municipio poner el ejemplo de que podemos hacer la convivencia con 100 por ciento de seguridad y cuidándonos todos”, manifestó.
Velarde Narváez indicó que por parte de Oficialía Mayor no tienen indicaciones de que se vaya a cancelar el evento por los casos de Covid-19 que se están presentando, ya que los encargados son Cultura y ellos lo tienen que notificar si habría una cancelación y por parte de Oficialía, se sigue con los permisos respectivos.
Cuestionada si tienen contemplado reducir los aforos en el interior de Olas Altas, la Oficial Mayor explicó que solamente se encargan de los permisos y recordó que los aforos en Mazatlán continúan a un 75 por ciento en todos los giros, por lo que en este lugar estará igual la afluencia, al 75 por ciento sin ninguna excepción.
Lee más aquí: