Mazatlán, Sin.- Con sólo 2 accesos en funciones, el Mercado José María Pino Suárez de Mazatlán, restringe el acceso a sus clientes como parte de las medidas para contrarrestar contagios por el Covid-19.
Alejandro Bernal Reyes, presidente de la Unión de Locatarios del recinto comercial, reconoció, las medidas de prevención se "endureceran" este sábado con el control de las personas que ingresen a realizar sus compras.
Tenemos 2 puertas abiertas, una de salida y otra de entrada, esa disposición comenzó el día de hoy y mañana ya se va restringir más la entrada de las personas que habitualmente acuden a realizar sus compras al mercado Alejandro Bernal Reyes
Para el sábado, aseveró, solo pasarán al inmueble 50 personas, que como salgan podrán entrar otra cantidad similar hasta que concluya el horario de ventas, que es de las 5 de la mañana a 7 de la tarde.
Te puede interesar: El 'Maromero' que se enamoró del puerto
Bernal Reyes, mencionó, para algunas personas dichas medidas resultan incómodas, no obstante que deben ser responsables para evitar verse contagiados por el coronavirus.
Lee mas aquí: