Mazatlán, Sin.- En la recta final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 que concluye este sábado, el gobierno municipal reforzó desde el viernes el operativo de prevención y bioseguridad con más personal en los filtros de ingreso al estadio Teodoro Mariscal, así como la inspección en el interior, para que los asistentes guarden la sana distancia.
Así lo dio a conocer el Jefe de la Información Interna de la Oficina de Presidencia Municipal, Cristian Castillo López.
Agregó que ya se han repartido poco más de 65 mil cubrebocas entre los aficionados y constantemente se están realizando recorridos al interior del inmueble para vigilar que se guarde la sana distancia.
Puedes leer: El hombre de las plantas y flores
"Estamos reforzando todos los filtros sanitarios al exterior del estadio para guardar la sana distancia y también proporcionarles cubrebocas con los estándares que pedimos, para la seguridad a todos los aficionados. Nos vamos a ir un total de 65 mil cubrebocas entregados, así mismo estamos haciendo recorridos sobre todo para el distanciamiento social adentro", explicó.
Para el último juego de la Serie del Caribe, Castillo López reiteró el llamado a los aficionados a acatar los protocolos sanitarios.
Lee más aquí ⬇