Culiacán, Sin.- Como oportunistas catalogó la regidora priista de Culiacán, Flor Ignacia Hernández Martínez, a sus excompañeros de fuerza política que firmaron su adhesión con Morena el sábado 23 de septiembre, con la coordinadora de los comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.
Mencionó que nunca se había notado tanto cinismo y carencia de dignidad por parte de los políticos que, en las pasadas elecciones, eran los representantes del Frente Amplio Por México.
También puedes leer: La 64 legislatura podría terminar con solo dos diputados del PRI en Sinaloa
"A manera de circo romano, el gobernador exhibió podredumbre, la de los que lo acompañaban y la de los oportunistas que adquirió. No sé qué es más penoso, si el papel que Rocha les recetó a los Morenos o el de los tránsfugas partidistas escuchando los gritos de repudio a su integración al corral Morena", expresó la regidora.
Asimismo, acusó que Claudia lleva la misma estrategia que Andrés Manuel López Obrador usó en 2018, al sumar a miembros de otros partidos a Morena.
Hernández Martínez dijo que estas acciones reflejan pobreza política de quienes se supone iban a transformarlo todo, pero para lo único que les alcanza es para dar un espectáculo de abucheos y repudio de los asistentes.
Abucheos
Cabe recordar que en el evento celebrado el pasado sábado, los asistentes gritaron "fuera PRI" cuando se dio a conocer que Ricardo Madrid Pérez, Feliciano Ovalle, Faustino Hernández, Jesús Valdez, Cinthia Valenzuela Langarica, Concepción Zazueta y Gloria Himelda Félix (expriistas) firmaron el convenio.