Mazatlán, Sin.- Los regidores del Partido Sinaloense en Mazatlán, América Cynthia Carrasco Valenzuela, Reynaldo González Meza y Francisca Osuna Velarde, en presencia de ciudadanos mazatlecos que se dieron cita en la plazuela de la colonia Juárez, dieron a conocer las principales acciones de su trabajo realizado a un año de asumir su cargo como regidores del cabildo municipal.
Según se informó en un comunicado de prensa, a la ceremonia solemne del primer informe de los regidores asistieron el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el presidente del Comité Directivo Estatal de ese organismo político, Víctor Antonio Corrales Burgueño y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, en representación del Alcalde Edgar González.
También puedes leer: PAS interpone denuncia ante la ASE por modificación al Presupuesto de Egresos 2022
Además de la Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, Angélica Díaz, las diputadas Rosario Osuna y Viridiana Camacho Millán, así como la Presidenta Municipal de Escuinapa, Blanca Esthela García Sánchez.
Los regidores pasistas, a través de un video, presentaron sus más relevantes acciones en pro de la ciudadanía mazatleca, trabajo plasmado en un informe escrito que entregaron a los miembros del presídium.
Cuén Ojeda, en su intervención, reconoció la labor realizada por los regidores del PAS en Mazatlán, quienes con su trabajo han contribuido para mejorar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
El líder del PAS los calificó como unos de los mejores regidores que hay en Sinaloa, ya que la muestra de ello está en los resultados que han aportado y su cercanía con la gente.
“Felicitar a nuestros tres protagonistas, a nuestras tres estrellas del día de hoy, muchas felicidades; aquí a América, a Francis y a Reynaldo, por el informe que están rindiendo el día de hoy, esa es una rendición de cuentas, eso es trabajar de manera transparente”, externó.
Trabajo por los mazatlecos
En sus respectivas intervenciones los regidores, externaron su agradecimiento al Partido Sinaloense por la confianza depositada en ellos; por lo que el compromiso que tienen desde que asumieron su cargo es trabajar sin descanso de la mano con el gobierno municipal, en pro de los mazatlecos.