Rosario, Sin.- Los Regidores integrantes de la fracción del Partido Sinaloense en Rosario dicen tener la camisa bien puesta con su partido, así lo externó Annshaira Aguilar García, coordinadora de la fracción de dicho partido.
Después de que la alcaldesa Claudia Valdéz Aguilar y otros alcaldes y Diputados del Estado dejaran las filas del PAS para irse a MORENA, la Regidora Annchaira Aguilar y sus compañeros de fracción dicen estar firmes con su partido.
Puedes leer: FONATUR paga más de un millón de pesos de predial al municipio
"Nosotros aquí en municipio de Rosario estamos con la camisa bien puesta en el Partido, somos pasistas de corazón, tenemos un compromiso con la sociedad rosarense y seguimos siendo del Partido Sinaloense".
Fue clara al externar que ellos no han contemplado nunca o han tenido la intención de cambiar de partido.
"En ninguna ocasión nos ha pasado por la mente esa idea, nosotros tenemos un compromiso con nuestro partido, con nuestro líder moral, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, y con nuestro presidente del Partido, somos tres personas comprometidas, el Regidor Santos Bastidas, Lucero Valle y su servidora".
En cuanto al cambio de Claudia Valdez, dijo que era una situación que se veía venir, ya que "no es la primera vez que ella realizar un cambio de partido", recordando que dejó las filas del PRI para ser arropada por el PAS y ahora se fue a MORENA.
Para concluir, dijo ser respetuosa de las decisiones tomadas por Claudia Valdez y todos los demás funcionarios que se han ido del PAS a MORENA.