Mazatlán, Sin.- Los locatarios del mercado municipal Pino Suárez registraron muy buenas ventas este fin e inicio de nuevo, situación que esperan se sostenga todavía en esta semana que inicia, informó Alejandro Ontiveros Arámburo.
El vicepresidente de la mesa directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez destacó que todos los puestos tienen mucha clientela, además del turismo nacional que visita este histórico lugar.
“El mercado Pino Suárez es una romería, hay mucho comensal en los restaurantes también, todo está fluyendo de una manera tan positiva para los locatarios, y no nada más del mercado Pino Suárez, sino para todo Mazatlán”, manifestó.
Ontiveros Arámburo confía en que esta bonanza perdure hasta Día de Reyes, porque después bajan las ventas y se mantienen en un 60, 70 por ciento; y será hasta Carnaval y Semana Santa cuando se incrementan de nuevo.
Confió además en el calendario de fiestas y puentes que vendrán, lo que mantendrán las buenas ventas en este centro de abasto.
Lee más aquí: