Escuinapa, Sinaloa.- En un concierto que duró alrededor de tres horas, decenas de miles de escuinapenses y turistas se deleitaron con los éxitos de Remmy Valenzuela quien se presentó como estelar en los festejos de las tradicionales fiestas del mar de Las Cabras 2019.
"Se va muriendo mi alma", "30 cartas" entre otros éxitos fueron coreados por los presentes quienes desde temprana hora se postraron frente al escenario para apartar el mejor espacio para disfrutar del concierto.
Fue pasado de la media noche cuando Remmy Valenzula ascendió al escenario en donde estuve entonando sus éxitos.
Puedes leer: Auge hotelero en Mazatlán reduce acceso a la zona de playas
Previo a la presentación del solista, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Emmett Soto Grave coronaron a Ariatne I, reina de las tradicionales fiestas.
Al descender del escenario, el mandatario estatal reconoció a los escuinapenses por la buena organización e hizo el compromiso de hacer lo correspondiente para garantizar un espectaculo de calidad para el 2020.
Puedes leer: Implan busca generar un orden para crecimiento de Mazatlán
Estamos felices y contentos de ver tanta alegría y convivencia, así como el entusiasmo de la gente que se la está pasando muy bien, patrocinamos para que viniera el cantante Remmy Valenzuela y darle mayor nivel a la fiesta, así como fue El Recodo, estamos pensando para el año que entra en traer a un muy buen grupo.
Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.