Mazatlán, Sin.- Los trabajos de rehabilitación que se realizan en la calle Rigoberto Aguilar Picos, en el Infonavit Jabalíes, provocan caos vial en la zona, el cual se ha agudizado ahora con el regreso a clases.
Padres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños de la zona aseguran que la situación se ha vuelto bastante problemática en los últimos días.
Puedes leer: Vehículos se estacionan en las banquetas de la avenida Carlos Canseco
"Es realmente complicado llegar al jardín de niños con mi hijo. Los trabajos han hecho que la calle sea casi intransitable", comentó Abigaíl Armenta, madre de familia.
La lentitud en la ejecución de los trabajos ha suscitado inquietud entre los habitantes de la zona y los padres de familia, que en las últimas semanas han observado una paralización en las labores de remodelación.
"Esperábamos que las obras avanzaran más rápidamente, llevan ya más de un mes, pero últimamente parece que se han detenido por completo, una parte ya está pavimentada, pero lo demás no, urge que terminen aquí ya", dijo María de Jesús Lucas Huerta, otra madre de familia.
Piden agilizar los trabajos
Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades competentes para agilizar los trabajos y minimizar las molestias ocasionadas.
"Entendemos la importancia de las mejoras de la calle, pero necesitamos que se consideren nuestras necesidades inmediatamente, los niños no pueden esperar", añadió la madre de familia.