Mazatlán, Sinaloa.- En lo que van de la administración, la comuna ha logrado un ahorro entre 100 y 120 millones de pesos, así como la disminución en los gastos de la administración, como en la adquisición de refacciones del 90 por ciento, informó Luis Guillermo Benítez Torres.
El Alcalde de Mazatlán señaló que buscarán redirigir o reasignar esos recursos ahorrados en otras áreas, siguiendo la normatividad, ya que esa cantidad de dinero ya fue asignado a algunos rubros y no quieren caer en errores fiscales contables.
Puedes leer: Falta aumentar estadía entre semana
El presidente municipal subrayó que ha sido un camino duro, el cual transitan con confianza a pesar de los "coletazos", que reciben de aquellos que no acepta que el puerto esta en un proceso de cambio.
CARA NUEVA A LA RAFAEL BUELNA
Puedes leer: Esperan maquiladoras atención del gobierno
La comuna anunció que está trabajando en la licitación para arrancar la remodelación de la Avenida Rafael Buelna, la cual estará incluida en el segundo paquete de obras en el municipio.
Benítez Torres aseguró que se buscará innovar con infraestructura de clase mundial a esta 'arteria' de la ciudad, la cual, dijo, divide prácticamente la ciudad en dos.