Culiacán, Sin.- Antonio Aguilar Gómez, quien ha sido señalado como acosador, renunció a su puesto como director de Bienestar en la delegación de Culiacán. Esto fue notificado por él en su perfil de redes sociales.
En relación con la denuncia contra el exfuncionario, esta fue presentada por Nohemí Rivera, quien asegura haber trabajado con Antonio y experimentado comportamientos inapropiados por parte de este.
También puedes leer: Funcionarios acusados de abuso sexual deben dar explicaciones: Luis de la Rocha
Dicha denuncia no se limitó solo al ámbito local, ya que la presunta víctima se manifestó en la Ciudad de México buscando llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Desde el Estado de Guerrero, Acapulco, anuncio mi renuncia por proyectos personales y familiares", expuso en una publicación de Facebook.
El exfuncionario destacó en su mensaje de despedida los señalamientos que se le han hecho, no obstante, presumió haber trabajado con personal cuyo porcentaje de mujeres es del 60 por ciento.
"No falta alguien que nos estigmatiza por nuestra persona, cultura, por nuestros ideales y no por eso, cambio o generalizo, sin duda alguna Culiacán y su gente noble son lo mejor", añadió.
Las manifestaciones
Nohemí se ha manifestado en diversas ocasiones. En la última, colocó imágenes de violines, así como la cara de Antonio, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, Enrique Inzunza Cazarez en el reloj floral de la capital sinaloense, ubicado cerca del Congreso del Estado.