Mazatlán, Sin. - Los habitantes de la comunidad de La Noria solicitan tanto al Gobierno del Estado como al Ayuntamiento de Mazatlán que les apoyen con el reencarpetado de la carretera El Habal – La Noria, así como un acotamiento en esta misma.
El presidente del Comité del Tianguis Cultural y Gastronómico Mi Pueblo Querido La Noria, Pilar Ramírez Chávez, explicó que la necesidad del reencarpetado surge debido a que en este pueblo la llegada de turistas se está incrementando notablemente.
Detalló que, en cuanto al acotamiento, que en esta zona transitan miles de ciclistas que han adoptado la carretera para su entrenamiento, rutas o incluso carreras y que recientemente se han presentado dos accidentes con bikers involucrados.
“Sí es una necesidad muy grande que nos apoyen con el acotamiento y con el reencarpetado del tramo del Habal a La Noria, que son 23 kilómetros. No hay que esperar a que pase algo para que nos apoyen”, dijo.
Pilar Chive señaló que con dicho acotamiento se brindaría más seguridad tanto a los ciclistas como turistas y habitantes de la región que transitan frecuentemente por ella.
Lee más aquí ⬇