Escuinapa, Sin.- El director de Seguridad Pública y el subdirector de Tránsito serán los únicos funcionarios que se mantendrán en su cargo el cual ostentaron en la pasada administración, así lo dio a conocer la propia alcaldesa Blanca Estela García Sánchez.
La alcaldesa entregó el nombramiento a todos los funcionarios que estarán acompañándola en su gestión, en los cuales solamente Juan Carlos Natarén Obando y Jorge Castro Torres, director y subdirector respectivamente van a seguir al frente de las corporaciones policíacas.
García Sánchez destacó que esta decisión fue tomada por recomendación de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
"Lo más seguro es que se van a reafirmar esos cargos, hasta ahorita se queda él (Juan Carlos Natarén Obando), ha desempeñado muy buen su función, en Tránsito también se queda Jorge Oswaldo Castro".
La dirección de Obras Públicas, la cual es uno de los puestos de mayor importancia en el municipio, estará a cargo de Jesús Contreras Sandoval, quien cuenta ya con la experiencia de haber ocupado este cargo en una administración pasada.
El resto de los funcionarios que recibieron ya su nombramiento, son Daniel Lara Lara, director de Bienestar Social; Lluviana Monserrat López García, directora DIF Municipal; María del Socorro Rivera Rivera, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa; Héctor Salvador Ramírez Domínguez, director de Turismo; Reyes Karina Castañeda Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; José Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Jorge Rivera Aguilar, director de Desarrollo Económico; Alberto Vázquez Guzmán, presidente DIF Municipal; Juan Antonio Lam Huipio, coordinador de Protección Civil; Samuel castillo de la cruz, representante de las Comunidades Indígenas y Amairany Ramos Hernández, directora del Instituto Municipal de la Juventud.
"Son personas comprometidas de llevar a cabo este Gobierno con transparencia, honestidad y con la cercanía a la gente, tenemos un reto muy grande que es sacar a Escuinapa adelante".
Para concluir, dijo que cada uno de los funcionarios tendrán seis meses para demostrar que pueden trabajar para servir a Escuinapa, de lo contrario serán destituidos del cargo.
Lee más aquí ⬇