Para aplacar el rebosamiento de aguas residuales en la zona de Villas del Estero, el Gobierno de Mazatlán repondrá la infraestructura sanitaria de un tramo del colector Jabalines norte, que va desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Zeus, en ese asentamiento.
Por ello el alcalde Édgar González Zataráin y el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, se reunieron con los habitantes de la colonia para informarles sobre los trabajos.
También puedes leer: Genera peligro obra inconclusa en avenida Emilio Barragán
“Para venir a reponer este tramo que se encuentra colapsado en gran parte y que también cumple ya su vida útil, el tramo va desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Zeus, pasando por calle Estero y calle Camarón”, explicó Arámburo Bojórquez.
El titular de Obras públicas explicó que esta obra tendrá una inversión tripartita entre los Gobiernos federal, estatal y municipal a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA).
Agregó que además de la sustitución de la tubería se van a levantar 14 pozos de visita y 17 descargas domiciliarias, con lo que se busca terminar con los constantes escurrimientos de drenaje que sufrían los habitantes de la zona.