Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán reanudará los trabajos de reposición de la piedra pórfido que se ha desprendido de algunas calles del Centro Histórico, informó el director de Obras Públicas, Luis Núñez Gutiérrez.
Dijo que en esta zona de Mazatlán había bastantes baches, pero de piedra pórfido, por lo que ya la están reponiendo.
- ¿Cuáles son las calles de más problema?
“Belisario Domínguez y Benito Juárez, porque es por donde pasan los camiones, la piedra pórfido no es para que hubieran pasado camiones, pero estamos dándole porque también es Ángel Flores, ya las tenemos detectadas todas y se está trabajando en todo el Centro Histórico en su mayoría”, explicó el funcionario municipal.
Destacó que Obras Públicas dispone de 50 metros cuadrados de piedra pórfido y van a pedir más, porque es lo que van a poner, ya que el Centro Histórico debe continuar con esa piedra.
Sobre la calle Benito Juárez, que está en malas condiciones, Núñez Gutiérrez consideró que no hay que hacerla toda nueva, pero que el problema que tiene es que se ha hundido porque pasan bastantes camiones urbanos.
Cabe recordar que fue en el año 2017 cuando se rehabilitaron las calles del Centro Histórico con piedra pórfido, en una inversión que superó los 220 millones de pesos.
Lee más aquí: