Mazatlán. Sin-. La Procuraduría Federal del Consumidor reporta que en lo que va del Carnaval no se han presentado denuncias de precios excesivos, manifestó Sergio Palomino Rodríguez.
El titular de la Profeco en Mazatlán exhortó a los comerciantes a que pongan los precios a la vista de todos para evitar que los consumidores se lleven sorpresas.
“Hasta ahorita los hoteles, comercios y restaurantes han cumplido con las recomendaciones para que los consumidores compren seguros”, dijo.
Palomino Rodríguez aseguró que hasta el domingo no tenían registrada ninguna conciliación registrada, lo que significa que no habido denuncias.
Sin embargo, llamó a los ciudadanos que se sientan afectados realicen la demanda al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx, especificando el motivo de la denuncia y el nombre del negocio.
Para este carnaval no se instalaron módulos de recepción de quejas, ni se efectuaron recorridos, pero trabajan de manera normal en la oficina ubicada en calle 21 de Marzo en el Centro de Mazatlán.
Leer más: