Mazatlán, Sin. - La celebración del Día del Amor y la Amistad, incrementó las ventas en los comercios y restaurantes de Mazatlán.
El primer cuadro de la ciudad, desde temprano llegaron clientes en busca de un presente para un ser querido, un globo, peluche, chocolate, flores, etc.
Comerciantes del centro manifestaron que las ventas han estado de regulares a buenas, pero que en nada se parecen a las de otros años, cuando antes de levantar el portón del negocio ya había clientela esperándolos.
En el caso de los restaurantes también se registró una ocupación del 100% principalmente en la cena, ya que no solo los enamorados festejas sino también grupos de amigos y familias completas.
Te puede interesar: Largas horas esperan los mazatlecos para obtener sus boletos para las distintas coronaciones del Carnaval 2020.
La Cámara de Comercio de Mazatlán estimó que con esta festividad los comercios tuvieron un incremento en sus ventas de un 50% principalmente en tiendas de ropa, calzado, regalos, florerías y pastelerías.
Lee más aquí: