Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa recibió el reporte de cuatro nuevas desapariciones en Mazatlán este viernes.
Entre los casos se encuentra José Gerardo Ríos Sánchez, de 28 años, quien fue visto por última vez el 2 de octubre de 2024 en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, alrededor de las 22:30 horas, y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero.
También puedes leer: Gobierno de Mazatlán pide a familias de desaparecidos no bloquear vialidades
También se reportaron las desapariciones de Víctor Manuel Guerrero Venegas, de 55 años, y su hijo, Víctor Manuel Guerrero Rojo, en el fraccionamiento Lienzo Charro, ubicado en la sindicatura de Mazatlán. Según el informe de la CEBP, el padre fue visto por última vez a las 2:00 horas, mientras que su hijo desapareció dos horas después en el mismo lugar.
El último reporte es el de Eva Leticia Navarro Ponce, quien desapareció el 16 de enero de 2011 en la colonia Casa Redonda. En aquel entonces, la joven tenía 22 años. Aunque se trata de un caso aislado, la desaparición de Eva Leticia fue boletinada por la CEBP este viernes, destacando la persistente ola de desapariciones que afecta a Mazatlán desde septiembre.
En lo que va de octubre, la CEBP ha boletinado un total de 9 personas desaparecidas en Mazatlán, Sinaloa, 3 de ellas desaparecieron en septiembre y una más que fue reportada, desapareció en el año 2011.