Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que habrá bajas importantes en su administración de directores y directoras que no "traen la camiseta puesta" y que al contrario se la pasan en grilla y sin asistir a los eventos.
"Tengo quién llega tarde, quién se va temprano, quién produce y quién no (...) Todos esos y esas se van", anunció.
También te puede interesar: La economía de un país no se construye con un funcionario
¿Represalias?
Dijo además que hay trabajadores que ya lo dan por "muerto" y que aseguran no terminará su gestión. Estos, precisó, son los que se van a ir primero.
"Acuérdense, que cuando piensan que se va a hundir un barco las ratas empiezan a brincar y ya detecté a varias ratas y ratones, que son los primeros que se van a ir, ya empezaron a hablar 'al cabo el Químico ya se va', no saben que todo me llega", señaló.
A todos los que dicen que es deshonesto, retó a demostrar una sola prueba, de lo contrario se les va a revertir, incluso con demandas penales como la que ya está emprendiendo en contra del Stasam.
"Todas esas ratas que se acercaron, porque querían vivir del presupuesto, se van a ir y que muchos me están oyendo ya saben. Se adelantaron a los hechos, hicieron cosa juzgada de algo que todavía no termina", concluyó.