Mazatlán, sin.- Conforme bajan los contagios de Covid-19, la ocupación en los hoteles de la avenida Del Mar empieza a repuntar, manifestó José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, comentó que el fin de semana la ocupación hotelera durante los fines de semana, registra niveles de ocupación del 50%.
"Los fines de semana la ocupación alcanzan un 50%, y la esperanza está en que conforme tiendan a disminuir los números de contagios del Covid-19, el destino pueda ir recuperando su actividad turística", dijo.
Manguart Sánchez detalló que el partido de futbol del Mazatlán FC y el América el miércoles, generó que el sector hotelero registrara una ocupación del 40%, número importante para ser entre semana.
“El tema del fútbol ayuda, pues las pasiones y todo lo que genera y hay detrás de ello, pues es muchísimo, ahorita las ocupaciones han estado alrededor del 40% y eso que va bajando la pandemia, pues empieza nuevamente a generar confianza, seguramente que la inercia que tenía Mazatlán en un par de semanas, Dios mediante, cambie el semáforo, pues otra vez se volverá a reactivar”, expresó.
El dirigente hotelero confió que con la definición sobre el futuro del Carnaval Internacional en Mazatlán en estas próximas horas, despierte el interés para los visitantes regionales continuar con sus reservaciones.
Lee más aquí: