Mazatlán, Sin.- Hasta un 50% repuntan las ventas en los restaurantes de la playa de la avenida Del Mar, con el arribo de turistas en este periodo vacacional de verano.
Juan, quien tiene su palapa en esa zona, manifestó que desde la reapertura turística en Mazatlán, las ventas han estado entre un 35 y 40% y en fin de semana suben hasta en un 50%, las cuales son buenas comparadas con las de los meses anteriores, donde no hubo visitantes.
Hay vamos, poco a poco, gracias a Dios, ya estamos trabajando, ya estamos laborando, ya casi tenemos mes y medio que volvimos a la nueva normalidad y ahí vamos Juan
Reconoció que la afluencia de turistas no está como la del año pasado debido a la pandemia del Covid-19, por lo que se encuentran optimistas trabajando y confiando en que pronto se le dé la vuelta a la página de esta enfermedad.
Señaló que los comensales que están llegando son visitantes de Durango, Torreón, Chihuahua, Monterrey, Nayarit y el mismo estado.
Mientras tanto, aseguró que cumplen con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios entre los comensales y los empleados.
Te puede interesar: Operarán restaurantes con números rojos en Mazatlán
“Estamos cuidando la sana distancia, el uso del cubrebocas es obligatorio, se desinfectan los espacios a cada determinado tiempo y los empleados cumplen con todas las medidas preventivas al momento de preparar los alimentos y atender a los clientes”, finalizó.
DATOS
50% es el repunte en ventas en los restaurantes de la playa de la avenida Del Mar.
Lee más aquí: