Mazatlán, Sin.- El día de ayer a las 17:00 horas se abrió el acceso vial en los primeros 4.5 kilómetros de la avenida Del Mar en el carril que corre de Norte a Sur, desde el Monumento a la Familia hasta el Monumento al Pescador, falta darle limpieza dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
El munícipe señaló que los retrasos de apertura no estuvieron en sus manos pero que finalmente se abrió un tramo sólo en sentido de Norte a Sur pero que se estima a más tardar en tres semanas se concluya roda la avenida.
También lee: Realizan Verbena gastronómica para beneficio social
Recalcó que tras un recorrido a la constructora aún le falta dar limpieza a la vialidad y también detectó la falta de mantenimiento a las plantas que requieren ser recortadas.
"Nunca es tarde la verdad, a mí me da mucho gusto porque ayer tuve la oportunidad de recorrerlo precisamente para ver las condiciones en que está, seguramente la empresa va a ser la encargada de hacer limpieza porque está todavía muy sucio y espero que también haya un recorte de plantas, ésta muy crecida pero finalmente ya va a haber un tránsito que nos urgía a todos los mazatlecos", expresó.
Luis Guillermo Benítez Torres.
Subrayó que aún es benéfico para la reactivación de la economía de las empresas puesto que los más de 10 mil visitantes que se encuentran en Mazatlán por la realización del congreso de médicos más grande en la historia del Puerto quienes tendrán la oportunidad de recorrer uno de los principales atractivos del destino y que además se trabaja en incentivar la economía para las empresas, hoteles, restaurantes y otros sectores que por largo tiempo tuvieron tiempos malos.
También lee: Proyectan crecimiento económico en Sinaloa
"Estamos estudiando para ver de qué manera podemos incentivar esa zona para que recuperen lo que perdieron en este tiempo. El dejar de prestar los servicios es un golpe muy duro a la economía de las empresas y de los que trabajan ahí, pero vamos a buscar de qué forma estimulamos esto traemos muchos proyectos de todo tipo para esa zona".
Luis Guillermo Benítez Torres.