Mazatlán, Sin.- En este fin de semana largo, las ventas en el mercado municipal José María Pino Suárez registran niveles de un 70%, sin embargo no han repuntado como se esperaban, manifestó Alejando Ontiveros.
El secretario de la Unión de Locatarios comentó que durante los puentes, las ventas alcanzan niveles superiores al 80%, pero en esta ocasión si han sido menores ya que se ha sentido una disminución en la afluencia de turismo.
Lamentó que el regresar a semáforo rojo a estados aportadores de turismo para Mazatlán como Durango y Chihuahua, si ha pegado al destino y por ende las ventas en el mercado Pino Suárez.
"Las ventas están alrededor de un 60 y 70%, lamentablemente el regresar estados como Durango y Chihuahua a rojo en el semáforo epidemiológico, se ha resentido una baja en la llegada de turismo este fin de semana", dijo.
Puedes leer: Estiman vendedores de playa de Mazatlán aumento en sus ventas
Confió en que estos estados pronto vuelvan al semáforo naranja y luego a amarillo al igual que Sinaloa para que pronto el arribo de turismo retome su ritmo los fines de semana, porque en estas condiciones muchos prefieren quedarse en sus lugares de origen para no correr riesgos de contagios.
Lee más aquí ⬇