Culiacán, Sin.- Pese a que en Sinaloa la relación amistosa y hasta de alianza entre Morena y el Partido Sinaloense se ha quebrantado, a nivel federal se ha fortalecido entre ambos partidos, manifestó Héctor Melesio Cuen Ojeda.
El líder moral del PAS, indicó que su partido continúa en la lucha de ocupar espacios para trabajar en favor de los ciudadanos. Por ello, comentó que ya tienen bien definido su apoyo y total respaldo a Adán Augusto López Hernández, quien buscará la presidencia de la República en el 2024.
También puedes leer: Gobernador imparcial en sus acusaciones contra el PAS: diputado de Morena
“Nosotros estuvimos en México, nosotros acordamos con los líderes nacionales”, apuntó.
“Nosotros seguimos trabajando en este momento y seguimos apoyando a Adán Augusto López Hernández, que es el secretario de Gobernación, porque ya estudiamos su personalidad, ya sabemos quién es, la capacidad que tiene. Si no, ni siquiera lo pensáramos”, abundó.
Puntualizó que ante este repentino apoyo al secretario de Gobernación, no se trata de un golpeteo a Rocha Moya ni a Morena en Sinaloa y tampoco para ganar ventaja, pues explicó que el PAS trabaja siempre con visión de futuro.
“Hay muchos que dicen que nos adelantamos, lo que pasa es que nosotros no andamos a dos aguas, siempre actuamos de manera honesta”, dijo.
Ante la polémica ruptura de amistad que se dio entre el gobernador Rubén Rocha Moya y Cuen Ojeda, el pasista mencionó que por su parte no hay coraje y que sigue firme en la disposición de apoyar al gobierno y a Morena en Sinaloa de ser necesario.