Concordia, Sin.- El alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, dijo ser respetuoso de la o las decisiones que tome cada uno de los actores políticos en torno al proceso electoral que se avecina.
Esto, luego de que Rebeca Velarde Díaz quien funge como secretaria del Ayuntamiento de dicho municipio, se registrara como precandidata a la alcaldía por la Coalición "Fuerza y Corazón por México".
También puedes leer: ¡En un hecho! Candidatos del PRI reciben sus constancias de registro
"Se van a respetar las decisiones que cada actor político quiera tomar".
Agregó que su enfoque es trabajar por los concordenses y terminar bien su administración que finaliza el próximo 31 de octubre.
"Estoy enfocado en seguir sirviendo al municipio y concluir estos últimos meses de gobierno con finanzas sanas y obras que beneficien a los Concordenses".
De los funcionarios que integran el gabinete de Raúl Díaz Bernal, Rebeca Velarde es la única que ha realizado abiertamente su intención de participar a un cargo de elección popular quien será postulada por el PAS; también aunque no se ha oficializado por parte de MORENA, Oscar Zamudio quien funge como Oficial Mayor, sería el candidato a la alcaldía por este partido.
Hasta el momento, tanto Rebeca Velarde como Oscar Zamudio siguen formando parte de la administración pública de Concordia y no han informado de cuándo estarían dejando el cargo.