Mazatlán, Sinaloa.- Los restaurantes ubicados en la playa han registrado un incremento de un 80% en sus ventas, en esta semana de Pascua.
Los encargados de las palapas manifestaron que en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, ha servido para que los palaperos de la avenida Del Mar paguen sus deudas.
Explicaron que cerca de seis negocios de palapas, de los 23 que existen, están endeudados debido a la remodelación del Malecón.
Puedes leer: Entrarán diversas especies en veda en Sinaloa
“De alguna manera estamos saliendo adelante con los gastos que se hicieron a raíz de la remodelación del Malecón. A varios de los compañeros nos afectó, los negocios se tuvieron que tumbar porque el Malecón se modificó tres metros hacia el mar, y apenas estamos saliendo de las deudas”, dijo.
Indicaron que además de la remodelación del negocio, se cubren gastos mensuales, anuales y diarios, desde la recolección de basura, hasta uso de suelo y el permiso de zona federal.
Puedes leer: Leen la "cartilla" a motociclistas
“Sí hubo más gente que el año pasado, así lo sentimos, y las ventas se mantuvieron más o menos que el año pasado”, concluyó.