Mazatlán Sin.- Las dos nuevas rutas de camiones Pradera Dorada-Cerritos y Venadillo -Centro Directo, que puso en operación la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán hace una semana, han tenido buena respuesta de la ciudadanía, aseguró Rodolfo Osuna.
Comentó que con estas dos nuevas rutas se beneficia y satisface las necesidades de la ciudadanía tanto a la zona norte como a la zona sur de la ciudad.
La ruta Pradera Dorada-Cerritos dura 45 minutos acortamos la distancia y evitamos el trasbordo, ya que traviesa varias colonias como Nuevo Milenio, Venadillo, Hacienda del Seminario, Real Pacifico, llega hasta Liverpool y de ahí ha Cerritos
Rodolfo Osuna
La otra ruta explicó es Venadillo- Centro Directo, esa sale del Hospital General nuevo recorre varias colonias hasta el centro donde se mantienen la tarifa de 9.50 pesos y 11 pesos en unidades de aire acondicionado.
Rodolfo Osuna, aseguró que este sector del transporte no tiene problema de inseguridad, ya la colocación de cámaras de video vigilancia en los camiones terminó con los robos y saltos en los camiones urbanos.
Cada camión trae cuatro cámaras para cubrir todos los ángulos de la unidad y con ello se acabo el tema de los asaltos, además que la policía municipal mantiene los operativos y rondines de seguridad
Rodolfo Osuna
Leer mas aquí: