Rosario, Sin.- Luego de varios días de estar sin agua, se restableció el servicio de agua potable en el municipio de Rosario.
La alcaldesa, Claudia Valdez Aguilar, informó que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario (Jumapars) recibió una deuda de 5.5 millones de pesos.
Agregó que, a consecuencia del adeudo, desde la semana pasada, el servicio de energía eléctrica a la paramunicipal había sido suspendido, por lo que los equipos de bombeo se encontraban sin funcionar y por consecuencia una gran parte del municipio, en la cabecera municipal principalmente, estaba sin agua.
"Eso fue parte del corte de agua que se dio, porque teníamos suspendido el servicio de energía eléctrica", señaló la alcaldesa.
Comentó que se sostuvo una reunión con los directivos de la Comisión Federal de Electricidad con los que se busca lograr obtener un convenio de pago.
Posteriormente a sostener la reunión con los directivos de la CFE, el servicio fue reconectado por lo que el servicio de agua potable fue restablecido.
Lee más aquí ⬇