Restauranteros de Mazatlán se preparan para las Fiestas Patrias

Los establecimientos promocionan platillos mexicanos y amenidades para la noche del Grito de Independencia

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

  · lunes 4 de septiembre de 2023

Para la noche del Grito de Independencia los restaurantes, bares y centros nocturnos tienen niveles de reservación del 90 por ciento. Foto: Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. -Los restaurantes de Mazatlán se preparan para las Fiestas Patrias con menús de comida mexicana y promociones especiales.

Los diferentes establecimientos de comida preparada promocionan a través de sus redes sociales sus desayunos, comidas y cenas con música en vivo y algunas amenidades para los días 15 y 16 de septiembre cuando se celebre la Independencia de México.

También puedes leer:  Llega el fervor de las fiestas patrias a las calles de Mazatlán

Hay restaurantes que ofrecen desayunos buffet de 350 a 370 pesos y para la noche del Grito de Independencia buffet mexicano que va desde 275 pesos para los adultos y 205 pesos para los niños; además de cenas desde 350, 400, 650, 700 y 900 pesos, dependiendo del platillo y bebidas incluidas.

Mario Estrada, capitán de meseros de un restaurante de la Zona Dorada, manifestó que aunque no habrá puente, porque el día 15 de septiembre cae en viernes y el 16 es sábado, sí habrá familias o grupos de amigos que querrán pasar está celebración en esta ciudad.

"De hecho ya tenemos algunas reservaciones de grupos de familias y amigos para la celebración de la Independencia de México, que es un festejo tradicional en la ciudad", dijo.

Respiro económico

El presidente de Fecanaco Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, señaló que para la noche del Grito de Independencia los restaurantes, bares y centros nocturnos tienen niveles de reservación del 90 por ciento.

"Ya tenemos reservaciones para la noche del Grito de Independencia este 15 de septiembre en los antros y bares y se pronostica que todo el fin de semana se tenga un lleno total en los diferentes establecimientos de comida, lo que vendrá a dar un respiro económico para todos los negocios de la cadena turística", señaló.