Mazatlán, Sin.- Los restauranteros de Mazatlán tienen expectativas altas para el próximo fin de semana largo en el que se conmemorará el Día del Trabajo.
El presidente de Canirac, Erick Mandujano Caro, señaló que siempre que viene un puente se habla de una ocupación en los establecimientos de comida de un 100 por ciento.
También te puede interesar: Se mantienen precios de los productos de la canasta básica en Mazatlán
"La expectativa es alta para el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo, por ello nos estamos preparando con personal suficiente, con los trabajadores que estuvieron apoyándonos en Semana Santa y Pascua, son temporadas de donde salen buenos talentos que no pueden seguir trabajando con nosotros porque estudian", dijo.
Agregó que este personal, por su buen desempeño, siempre está en puerta para apoyar en los puentes y periodos vacacionales.
Durante el periodo vacacional que acaba de pasar, en el que se juntó la Semana de la Moto, los establecimientos de comida registraron llenos totales y una derrama económica importante.
El mes de mayo será bueno
Señaló que a pesar de que mayo es considerado como bajo en el arribo de turismo, se espera que este año sea bueno con los puentes, las distintas celebraciones, además de los congresos y convenciones programados para este mes.
En este mes se tendrán las celebraciones del Día de las Madres, Día del Maestro, Día del Estudiante y algunos congresos y convenciones importantes.
"Los puentes se acomodaron bien y los eventos y el trabajo de las autoridades por traer eventos en las 52 semanas del año, las temporadas bajas se vuelven de regulares altas gracias a estos eventos y festejos", concluyó.