Mazatlán, Sin.- De cara a los retos que se enfrentan, es tiempo de unir esfuerzos, talento y experiencia, manifestó el presidente del Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán, Rogelio Núñez Sosa.
Durante la primera Reunión de Consejo, donde se tuvo como invitado al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, se habló de realizar un trabajo conjunto y permanente con los sectores productivos.
Puedes leer: Se salva Mazatlán de la alerta de viaje emitida por Canadá
Este encuentro convocó la misión de fortalecer la estrategia de seguridad en el puerto y permitir que el gremio gastronómico conozca la loable labor que diariamente hacen los encargados de mantener la paz y el orden en la ciudad.
"Reconocemos la importancia que tiene la coordinación y el intercambio de propuestas entre el gobierno municipal y la iniciativa privada, a fin de que las acciones que se implementen sean de beneficio al sector restaurantero y la sociedad en general", dijo.
Núñez Sosa calificó como fundamental el dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil a fin de compartir información trascendental, esto como parte del seguimiento a las políticas públicas en materia de seguridad.
Trabajo coordinado
Durante la intervención, el secretario de Seguridad Pública Municipal, expuso que la dependencia a su cargo atiende las necesidades tanto del sector empresarial como de la ciudadanía.
En esta reunión de trabajo escuchó las peticiones de los distintos restaurantes que integran el consejo de Conagam.