Mazatlán, Sin.- En la semana del 13 al 19 de abril un total de 710 personas fueron retiradas de las playas de Mazatlán, desde Playa Brujas hasta la Isla de la Piedra.
Según un comunicado, fue en la Isla de la Piedra donde se tuvo mayor afluencia de bañistas invitados a retirarse por parte de elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.
Se añadió que este resultado obtenido gracias a la implementación permanente del operativo de Playas Cerradas durante la Semana de Pascua, se suma a las cifras obtenidas durante Semana Santa, cuando fueron retiradas 981 personas de las playas.
En total, sumaron un total de mil 691 personas.
Todo se hace con la finalidad de evitar riesgo de contagio del Covid-19 durante la contingencia sanitaria.
Durante esta semana, además de participar activamente con rondines de supervisión en playas, la OAP continuó con las actividades encaminadas a la certificación de Playa Gaviotas con la instalación de señalética informativa, de seguridad y preventiva en los accesos a esta zona, ubicadas en Barra al Mar y el lote baldío entre los hoteles Gaviana y Emporio.
Lee más aquí ⬇