Mazatlán, Sin.- La Dirección de Planeación municipal supervisa que todas las construcciones de torres verticales que están en la zona del Malecón de Mazatlán retiren todo el material que pueda representar un peligro para las personas en caso de fuerte viento.
Además, notificó a los propietarios de anuncios espectaculares el retiro de los mismos para evitar que el fuerte viento pueda derribarlos.
El director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, dijo que se busca evitar que el material que hay de construcción de las torres verticales salga disparado por el viento.
"Ojalá que no llegue ‘Pamela’, pero si llega, hay que estar listos. De igual manera que se retire el material de vía pública para evitar que se tapen las alcantarillas o drenajes pluviales. También se está notificando a todos los propietarios de anuncios espectaculares para que retiren las lonas y de esa manera mitigar el posible colapso de alguna estructura", explicó el funcionario municipal.
Estavillo Kelly dijo que ya muchos propietarios de anuncios espectaculares acataron la medida y ya retiraron muchas lonas.
Puedes leer: Está Mazatlán listo para “Pamela”: alcalde
Informó que este martes se enfocarán en acudir a supervisar todas las torres altas en construcción, que son las que presentan mayor riesgo porque tienen mucho material y para que lo hagan con tiempo.
Lee más aquí: