Mazatlán, Sin.- Para ofrecer una mejor imagen turística de Mazatlán, la dirección de Obras Públicas retira el mobiliario que se encuentra deteriorado en el Malecón para reponerlo por nuevo equipamiento.
El alcalde Edgar González Zatarain confirmó que desde este viernes se empezó con el trabajo de reposición y mantenimiento del mobiliario en la zona de la avenida Del Mar.
También puedes leer: Operan con normalidad en el Faro de Mazatlán
Mencionó que también se han incluido las lonas de la velarias, los monumentos y el pintado de los tramos de la ciclovía.
“Es meterle una mano grande de gato y darle seguimiento a la parte que es la que los cruceristas visitan mucho, que es el Centro Histórico, ¿y cómo nos fuimos preparando? Empezamos en el cárcamo 7 sur, donde se están afinando algunos últimos detalles, cada vez va mejorando mucho, el tema de los derrames en el centro de la ciudad y el Centro Histórico", dijo.
Gonzalez Zatarain agregó que en algunos trabajos a realizar va a solicitar el apoyo del personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, sobre todo lo que tiene que ver con la reposición de algunas losas y tramos colapsados.
El objetivo es tener una imagen renovada para los turistas que visitan el destino en diferentes épocas del año.
Embellecen el Centro Histórico
Las calles y naturaleza del Centro Histórico serán restauradas en colaboración con el Patronato del Centro Histórico.
Destacó que uno de los propósitos es realzar la belleza natural y dar la mejor imagen a los turistas, locales y moradores de esta zona del puerto.