Mazatlán, Sin. -El oficial mayor Javier Lira González informó que el operativo especial de inspección y vigilancia con motivo del Día de Muertos se extenderá a todos los panteones municipales y que no se permitirá el ambulantaje.
En el caso de detectarse a un vendedor sin permiso, serán conminados a retirarse y si se resiste se levantará un acta administrativa.
Comentó que se espera renovar alrededor de 150 permisos a vendedores de flores, foráneos, locales, así como puestos de comidas.
Son aproximadamente 150 vendedores que se registraron el año pasado, se van a renovar permisos entre flores, foráneos, locales y comidas; iban 135 permisos renovados la semana pasada, yo creo que van a renovar los 150.
Lira González
Lira González recomendó a vendedores ubicarse en las áreas asignadas para que no tengan problemas con la autoridad.
Esa parte la vigilamos un día antes, inspeccionamos, recorremos las áreas, se delimitan las áreas donde van a estar y hay orden.
Lira González
El funcionario municipal confió en que no se presentará ningún problema con los comerciantes.
A los vendedores que no traigan permiso se les va a conminar a retirarse, normalmente lo hacen, no hemos tenido ningún problema en ese sentido, ellos saben que si no tienen permiso no pueden estar allí, pero de ser el caso extremo se levantaría un acta.
Lira González
Lee más Aquí ▼