Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, intensificará el operativo contra los motociclistas, además de retirar los polarizados del cristal delantero de los automóviles.
El secretario Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que por medio de la Subdirección de Tránsito van a poner puntos de observación para actuar contra los conductores que traigan polarizado oscuro, ya que no están permitidos.
Indicó que no está permitido el polarizado de enfrente de los vehículos para visualizar los rostros de las personas que anden en el interior.
“El polarizado de enfrente llama mucho la atención, el polarizado de enfrente, hay que acordarnos que muchas personas padecen de alguna enfermedad en la piel y es permitido, pero para personas de cierta edad, no para cualquier persona quiera traer un polarizado excesivo y más si es el lado de enfrente que no se alcanza a distinguir y visualizar al interior del vehículo”, manifestó.
El comandante Alfaro Gaxiola aseguró que se quiere evitar tanto accidente automovilístico, por eso van a reforzar el operativo contra las motocicletas.
Lee más aquí: