Mazatlán. Sin-. Los retos de la pandemia por Covid-19 han implicado cambios importantes en la economía mundial, y la industria inmobiliaria no es la excepción, por lo que hoy más que nunca la capacitación y el desarrollo profesional van de la mano, ponderó la speaker, coach y escritora, Julieta Enríquez.
En una conferencia motivacional ante cerca de 400 agentes inmobiliarios de Mazatlán con en la conferencia “Ventas Mindset”, un evento realizado por la AMPI local y Grupo Inmobiliario Lizantos.
Uno de los puntos abordados por la conferencista, fue la importancia del tema de la salud mental, sobre todo en los tiempos que vivimos, ya que ello afecta no solo a la vida diaria de las personas, sino también a las productivas.
Lo más grave, indicó, es que aún antes de la pandemia, México ocupaba el primer lugar en este padecimiento, por lo que recordó que hace un año se aprobó la Norma Oficial Mexicana 035 para evitar que los empleados caigan en el síndrome del mega estresado-quemado, NOM que indicó, se requiere retomar hoy con mayor fuerza.
Previo a la conferencia, participó en el evento Pedro Fernández Martínez, vicepresidente Cono Norte CILA y expresidente de AMPI nacional, habló del panorama de este 2022 para el sector inmobiliario, y destacó que hoy más que nunca existe un panorama positivo, dado que mucha gente está haciendo “Home Ofice” y ya se dio cuenta que puede trabajar desde cualquier parte, y muchos eligen destinos como Mazatlán, por su posición privilegiada y están comprando propiedades aquí.
En su participación dentro del evento, el director comercial de Grupo Lizantos, Jorge Lizárraga, señaló que el patrocinar este tipo de eventos es una muestra clara de que en la actualidad, la competencia no interna, sino con otros destinos y ciudades, por lo que la unión entre empresas y agentes locales, implicará el éxito inmobiliario del destino que dijo, se ha visto muy favorecido y tiene un panorama bastante halagüeño.
Leer más: