Retraso en obra daña tubería y deja sin agua el centro

Jumapam supervisa los trabajos en avenidas de la ciudad para evitar más percances

Juan Carlos Ramírez │El Sol de Mazatlán

  · martes 28 de julio de 2020

Foto: Cortesía│ Jumapam 

Mazatlán, Sin.- El retraso en los trabajos de introducción de la línea derivadora que pasa por la avenida Gabriel Leyva y el tráfico prolongado de vehículos pesados sobre una franja de terracería, provocó de nueva cuenta daños en la red de agua potable de Jumapam y dejó sin servicio al centro de la ciudad.

El gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez, informó que en esta ocasión, se rompió una tubería de 3 pulgadas que se encontraba bajo una franja de terracería que no se bacheó a tiempo por parte del constructor a cargo del proyecto.

La maniobra de reparación se delegó a la constructora responsable de la obra en proceso, ya que fue debido al retraso en su cronograma de trabajo.

Foto: Cortesía│ Jumapam 

El tramo dañado se ubica frente a la estación de Bomberos de la avenida Gabriel Leyva.

Se dijo que personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán supervisa los diferentes proyectos de obra pública que están ejecutándose en la ciudad, para detectar oportunamente problemas como el registrado esta mañana.


Lee más aquí

Son pocos los turistas que llegan a Escuinapa. Foto: Jesús López │ El Sol de Mazatlán

Con Operativo Redes se vigilará que se apliquen los protocolos sanitarios en playas y el Malecón. Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán