Mazatlán, Sin.- Roberto Lem Gonzáles rindió protesta como presidente de Cámara de Comercio de Mazatlán, para el periodo 2021-2022 en sustitución de Jesús Sandoval Gaxiola.
Destacó que ya cuenta con un plan de trabajo, el cual está enfocado a la nueva normalidad y a la necesidad durante la pandemia, actualmente la Canaco cuenta con 13 mil 997 afiliados, la más gran en Sinaloa.
Adelantó que se buscarán estrategias de crecimiento en los diferentes sectores, tomando como punto importante el aporte de las nuevas formas de comercialización.
“Es un reto muy grande la verdad, es un compromiso, una responsabilidad que debemos asumir con mucha entereza debemos sacar todos los puntos que vengan para todos los sectores en esta situación que estamos viviendo atípica por lo motivos de la pandemia”, dijo.
Admitió que el sector comercio vive tiempos difíciles, por lo que dará mucha importancia a las nuevas herramientas digitales, ya que se tienen que adaptar a las necesidades basadas en la nueva normalidad que se vive hoy en día.
También puedes leer: Otorgarán financiamiento a abarroteros sinaloenses
“Pues mira lo que traemos mucho nosotros es la era digital, estamos trabajando muy fuerte con nuestro centro de capacitación e invasión tecnológica donde ponemos las herramientas a la mano de todas las personas que lo necesiten. Tenemos más de 13 mil afiliados, lo que es la zona sur pasa por Elota, Cósala, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa entonces a todos ellos les vamos a dar servicio”, concluyó.
Lee más aquí: