Mazatlán, Sinaloa.- Entre honores, aplausos y el reconocimiento a su destacada labor dentro de la Policía Municipal fue despedido el oficial Juan Luis Mata Peraza , a quien se le arrebató la vida el sábado pasado a manos armadas.
Juan Luis Mata Peraza quien dio alta como policía preventivo operativo el 2 de diciembre de 1996, dejó su legado a familiares, compañeros y amigos del cumplimento de su deber, pues siempre demostró capacidad, destreza y habilidad en sus funciones.
El compañero aquí presente fue siempre disciplinado, responsable, leal y con un valor a toda la prueba hasta que cayó en cumplimiento a su deber, en todos sus trabajos se desempeñó con honradez, humildad y su actuación en el servicio que siempre fue con apego a la legalidad y con excelente profesionalismo, así como un gran respeto a los derechos humanos.
Puedes leer: La vida es sagrada: Obispo
Mata Peraza obtuvo el grado jerárquico de Policía Primero en la Policía Preventiva Municipal el 6 de abril de 2018 y Nueva categoría jerárquica como suboficial del orden del ex presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga el 16 de septiembre de 2018.
Puedes leer: Niega contralor de Mazatlán haber recibido denuncia
Acompañado de sus familiares, compañeros y toda la corporación de Seguridad Pública el cuerpo de Juan Luis Mata se trasladó al templo para la misa de cuerpo presente y posteriormente darle santa sepultura, luego de ser despedido en homenaje póstumo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.