Mazatlán, SSin.- Roberto Osuna, exmilitante del PAN desde el año 2000, se suma a las filas del Partido Sinaloense. Y se comprometió a trabajar por el bien de Mazatlán y Sinaloa.
Manifestó que después de 20 años de trabajar sin escatimar esfuerzos para ese partido, tomó la decisión de dejar de ese partido.
"Me incorporo al PAS por su mística de trabajo, es un partido nuevo que ha demostrado que activa los 365 días del año. Yo soy de las personas que poco ven hacia el pasado, por el contrario, visualizo el presente y el futuro, y a eso vengo al Partido Sinaloense", dijo.
Por su parte el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, comento que desde hace años conoce a Roberto, empresario y fuerte activista social en Mazatlán, regidor de 2014-2016 y candidato a diputado local en el 2016.
"Estamos convencidos que vendrá hacer equipo con nuestra dirigencia aquí en el puerto, donde todos trabajamos de manera voluntaria construyendo para el presente y el futuro", expresó.
Cuén Ojeda informó que estuvo en México y tuvo la oportunidad de conversar con el dirigente nacional de MORENA, refrendando el compromiso de unidad que se firmó para participar en el pasado proceso electoral. Para el PAS se respetó al 100 % las candidaturas acordadas, lo cual nos permite hoy tener 6 presidencias municipales, 8 diputaciones locales, síndicos procuradores y regidores.
Reitero que el PAS no intervendrá en la definición del próximo gabinete estatal, será Rubén Rocha Moya gobernador electo quien tendrá toda la libertad para definir a sus funcionarios.
Lee más aquí ⬇