Culiacán, Sin.- El candidato de la Alianza Morena-PAS acusó directamente al gobernador Quirino Ordaz Coppel de haber “comprado” con dinero del pueblo a la dirigencia nacional del PVE para que hablara en contra de Tomás Saucedo.
Explicó que el mandatario estatal platicó con la dirigencia nacional del Verde Ecologista, les ofreció dinero para que a ese nivel declararan en contra de Tomás Saucedo por haber retirado su candidatura y haberse adherido a la nuestra.
Claro que lo hizo con dinero del pueblo y no con el propioRubén Rocha Moya
Durante una gira por la colonia el Barrio, Rocha Moya nuevamente reiteró su reconocimiento al partido Sinaloense por la unidad que los ha llevado a obtener la victoria este 6 de Junio.
“La unidad PAS-Morena es algo que tenemos que celebrar, el trabajo realizado ha fortalecido este proyecto a tal grado de que podemos decir ‘este arroz ya se coció’. La ventaja que llevamos es inalcanzable, y se incrementará en estas dos semanas que faltan de campaña, la gente indecisa se inclina con los ganadores, y esos somos nosotros”, dijo.
Rocha Moya informó que los brigadistas de PAS-Morena ya tienen un levantamiento en El Barrio, una de las colonias más antiguas de Culiacán, pero que los rezagos en que la tuvieron por muchos años los gobiernos del PRI y del PAN la hacen aparecer como una de las colonias con más marginadas.
Por su parte el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aplaudió la llegada de Tomás Sauceda a la coalición al asegurar que sin duda su participación enriquecerá a Morena-PAS y que se está consolidando con los foros que realizan con los agricultores, pescadores, ganaderos, maestros, sector turismo, empresarios, desplazados por la violencia y otros más.
Lee más aquí: