Mazatlán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su apoyo a la gestión que recién inicia la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.
El mandatario estatal consideró que le va a ir muy bien, incluso que ya hay varios proyectos para Mazatlán, los cuales serán financiados por el Gobierno del Estado”.
Puedes leer: Alcaldesa de Mazatlán fija 4 ejes de gobierno para su administración
Va empezando, le va a ir muy bien, tiene mucha energía, está muy joven, mazatleca, es parte de la idiosincrasia de Mazatlán, no es para nada extra. Por supuesto como lo contó el gobierno de Édgar y todos, y el del Rosario, Escuinapa, todos, en lo posible claro, vamos a apoyar Mazatlán por supuesto que lo tenemos muy en la mira para sacar adelante", dijo.
Anuncia proyectos
Durante la toma de protesta ciudadana, Rocha Moya anunció la construcción de un cárcamo de rebombeo en la Zona Dorada para desfogar el agua que inunda el área de Conapesca.
"Ya no quiero que se inunde esa parte de la Conapesca, ese ya la vamos a empezar, corre por nuestra parte", dijo.
Apuntó que la inversión es de aproximadamente 80 millones de pesos y en breve se iniciará con el proceso de licitación.
Añadió además la posibilidad de la construcción de un segundo puente a desnivel sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, así como el compromiso de culminar en abril de 2025 el que ya se construye sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y Munich, y el término de la rehabilitación de la avenida Insurgentes.