Culiacán, Sin.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa de Morena, Rubén Rocha Moya, manifestó de manera virtual que su estado de salud va en mejora y que su tratamiento contra el Covid-19 estaba por culminar.
Vamos a cerrar esta precampaña, pero vamos a seguir adelante trabajando, construyendo la estructura del partido, preparándonos para defender nuestro derecho político en Sinaloa.
Rubén Rocha Moya
Puedes leer: Le voy a ganar a Faustino Hernández la alcaldía: Alonso Ramírez
El senador el tuvo una audiencia de aproximadamente 3 mil personas, entre simpatizantes y militantes del partido de izquierda.
El Senador dio a conocer que fue el 23 de enero cuando dio positivo a Covid-19, por lo que aún se encuentra aislado.
“Cuando preguntan por mi salud, informo precisamente que estoy en un proceso prácticamente de conclusión de mi tratamiento médico, dicen que estoy saliendo, ya no tengo síntomas, si acaso cosas leves, pero que se están tratando”, expresó.
Al inicio del evento se emitieron mensajes de políticos aliados a Rocha Moya y Morena, como la senadora Imelda Castro Castro, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa (JUCOPO) , Graciela Domínguez Nava, la coordinadora de los diputados federales de Morena de Sinaloa, Yadira Santiago Marcos, entre otros.
Lee más aquí ⬇