Culiacán, Sin.- El candidato de Morena-PAS por la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, volvió a llamar a sus seguidores a la unidad, dejando a un lado sus inconformidades para ganar este 6 de junio.
Afirmó que se necesita de todos para ganar y esta unidad se está fortaleciendo mediante el diálogo con las y los compañeros morenistas, a quienes los une un interés común: radicar plenamente la Cuarta Transformación en Sinaloa.
“Tenemos que construir la unidad, acercar a todo mundo, no tenemos un problema mayor en términos de acuerdo final; los compañeros están con el movimiento, están trabajando, yo he tenido muchísimas reuniones con muchos compañeros, núcleos, que reafirman su interés más allá de su inconformidad”, señaló.
Insistió que él, al igual que sus seguidores, cree que esa es una página que hay que darle la vuelta.
Rocha Moya reconoció el trabajo que han hecho los candidatos designados por el partido al acercarse a los morenistas, quienes expresan sus diferencias pero no abandonan el proyecto.
Puedes leer: Cuén Ojeda insiste en reforzar la unidad con la estructura de Morena
“La sensibilidad de nuestros aspirantes ha permitido que muchos compañeros entiendan y digan: bueno esto no se acaba, vamos a seguir adelante construyendo lo que para nosotros es fundamental, la búsqueda de la instauración en Sinaloa de la 4T”, finalizó.
Lee más aquí: